Hoy queremos contarte un importante cambio en nuestra clínica… Alba Freire, nuestra odontopediatra, deja nuestro equipo ya que marcha a otra ciudad. Desde Clínica Naturdent, queremos agradecerle su entrega, profesionalidad y constante sonrisa a lo largo de estos años.

Ha cuidado y mimado la salud bucodental de los peques y ha logrado que todos ellos vinieran al dentista contentos, tranquilos y felices. Por todo ello, desde Naturdent deseamos darle las gracias a Alba por su buen hacer y desearle todo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Mucha suerte!

Así mismo, queremos darle la bienvenida a Ana García, a quien es muy probable que ya le hayáis visto en estos últimos meses en la consulta. Ana es la dentista que, a partir de ahora, atiende a los niños y niñas que acuden a Naturdent. Con ellos, Ana vuelca toda su profesionalidad y una atención impecable. ¡Es una fortuna para nosotros contar con ella!

De este modo, entre hasta prontos y bienvenidas, seguimos avanzando en Naturdent para ofrecerte siempre la mejor atención buco-dental que mereces. Es nuestro presente y nuestro reto.

Y ya por último, compartimos contigo un bonito detalle que Alba ha tenido con los niños y niñas de Naturdent. A todos y cada uno de ellos, les ha enviado esta carta. ¿Bonita, verdad?

¡Hola!
¿Cómo estás? Soy Alba, tu dentista, y te escribo porque tengo algo muy importante que contarte. En unos días, me marcho a otra ciudad a emprender una nueva aventura.
Dejo Pamplona con mucha pena y con grandes recuerdos, ya que he vivido aquí años muy bonitos y muy intensos y, en ellos, tú has tenido mucho que ver. Me lo he pasado muy bien contigo y me has hecho muy feliz.
Tener la oportunidad de trabajar en Naturdent, con Mario y Vero y el resto de mis compañeros, ha sido la suerte de mi vida. Me han permitido desarrollar una odontopediaría de verdad, conocerte mejor a ti y a tu familia y dedicarte todo el tiempo del mundo.
Ahora, te dejo en muy buenas manos. Ana, tu nueva dentista, sabe mucho, es muy maja, y va a tratarte con mucho cariño.
¿Sabes? Voy a pedirte que sigas recordándoles a papá y a mamá lo importante que es cepillarse los dientes y que cuides tu boca tan bien como lo haces. ¡Te deseo muchas sonrisas!
Un besazo muy fuerte y hasta muy pronto, 
 
Alba