Plaza Rafael Alberti 3, Bajo, 31013 Ansoáin
L-V 9:00 a 21:00h (ininterrumpido)
(+34) 948 383 007
implantes dentales

Nuestro Especialista

Dr. Mario Caicedo

Dr. Mario Caicedo

Cirugía y prótesis

Vive y ayuda a vivir

Implantes dentales

¿Has perdido algún diente?

El equilibrio en la boca es fundamental al masticar los alimentos. Gracias a los avances en salud, hoy disponemos de implantes dentales que devuelven la eficacia masticatoria. La nanotecnología aplicada al titanio hace que la implantología a día de hoy ofrezca resultados estéticos y funcionales excelentes.

Los implantes se han convertido en el mejor método para reponer de forma natural los dientes perdidos.

Ante la ausencia de dientes o implantes, el hueso de la boca poco a poco se reabsorbe, es decir, desaparece, produciendo un envejecimiento precoz de la cara e imposibilitando la colocación de implantes en el futuro. Un diagnóstico correcto y un tratamiento a medida son esenciales para no agravar una situación que en las primera fases tiene una solución fácil.

Implantes dentales

Fases del proceso de colocación

Comienza con el estudio personalizado de cada caso. Normalmente es necesario realizar una radiografía panorámica y, en ocasiones, una Tomografía para poder determinar la cantidad y calidad del hueso disponible y la situación ideal donde se deben introducir los implantes.

La intervención para su colocación suele durar unos 15 minutos por implante. No es dolorosa en absoluto y se realiza bajo anestesia local en la consulta. En el postoperatorio se presenta una ligera inflamación que cede en pocos días.

Una vez colocados los implantes, los dientes definitivos pueden colocarse el mismo día o a los pocos meses (depende del caso)..

Hay muchas formas de reemplazar los dientes perdidos. Visítenos y estudiaremos la mejor opción.