Dr. Mario Caicedo

Cirugía y prótesis

"Vive y ayuda a vivir."

Soy Mario y me considero muy afortunado. Me encanta la cirugía y dedico mi tiempo a hacer lo que me gusta: Diseñar sonrisas. Siento gratitud profunda por todas las personas que confían en mí para mejorar su salud oral. Su sonrisa al final de cada tratamiento, es mi mejor recompensa.

Sobre mí

 

Hace unos años, Rehabilité con implantes dentales  a un paciente con Osteogénesis Imperfecta, la enfermedad de los huesos de cristal. Realicé un tratamiento hasta ese momento impensable para la ciencia. En su momento causó gran curiosidad y admiración ya que se convirtió en el primer caso reportado con éxito en España .

El caso médico fue presentado por primera vez en la New York University y publicado en el Journal of Clinical and Experimental Dentistry (JCED). Numerosos medios de comunicación del país, así como de Latinoamérica, se hicieron eco de la noticia y, lo mejor, sin duda alguna, es que el paciente pudo encontrar de este modo la solución a una situación que le impedía disfrutar de una vida normal y alimentarse con naturalidad.

Enlaces:

Colegiado:

Mario Caicedo Rubio. DDS. Col537

Odontólogo Pontificia Universidad Javeriana

Diplomado en Estética, Implantología y Rehabilitación Oral New York University.